-51% Sale!

Alta Online Reto 2018 – Mes Gratis – Matrícula Gratis – Cuota Wellness General

144,90 70,90 IVA Inc.

Voucher Option 1
Voucher Option 2
Compartir
Descripción
Valoraciones (0)
  • Esta alta online incluye El mes en curso Gratis y Matrícula Gratuita.

    Con esta Alta Online se cobrará la Cuota del mes próximo 60,90 euros más gastos administrativos (10 euros) evitando así pagar la matrícula 🙂 Los siguientes cobros se corresponden con la cuota Wellness General y serán de 60,90 euros a realizar mediante domiciliación bancaria.

    Condiciones principales de la Promoción.

    Es válida solo para Mayores de 18 años.

    Promoción válida para ex-abonados con más de 6 meses sin ser soci@ de O2CW y sin deudas on la cadena O2CW.

    Esta alta online incluye el mes en Curso Gratis y Matrícula Gratuita.

    El Primer pago se realiza de forma online y con tarjeta (incluye gastos de gestión + cuota del próximo mes), el resto de pagos de la cuota de soci@ será a través de domiciliación bancaria.

    Es responsabilidad del cliente completar y confirmar el pago de esta alta de forma online ya que el pago no se puede verificar ni cobrar en el Centro O2 elegido. Al completar el pago recibirá un email y un bono de alta online de confirmación que deberá presentar en el Centro O2.

    Esta promocion no puede contratarse y/o pagarse en persona en el Centro O2 (solo de forma online).

    Requiere una permanencia mínima de 3 meses.

    Se aplican las condiciones generales de las promociones, de cuotas habituales y normativas de de O2CW  a informar y aceptar en persona previamente a la formalización del contrato.

    Formalización de Alta & Contrato

    Para aprobar su Alta Online, formalizar y aprobar su contrato y activar su pase de acceso, deberá presentar el Bono de Alta Online recibido por email, su DNI y número de cuenta bancaria para realizar los cobros futuros.

    El contrato se deberá formalizar y aprobar para poder ingresar al Centro, firmando en recepción del Centro O2 dicho contrato, entregando la documentación mencionada y aceptando las normativas del centro que se le entregarán y explicarán en persona.

    El día de formalización del contrato también nos deberá informar sobre su estado de salud y/o si tuviera algún tipo de limitación, prescripción, condición física o cualquier motivo que le impida realizar alguna actividad deportiva, le limite la cantidad de actividad a realizar o le prohiba realizar algún tipo de actividad.

    Si el contrato no pudiese aprobarse por motivos relacionados con nuestras políticas, no cumplir las condiciones de la promoción, por su estado de salud, su estado de ex-abonado u otros motivos se procederá a la cancelación de su alta online y reintegrará el importe correspondiente según sea el caso.

  • Reviews

    There are no reviews yet, would you like to submit yours?

Datos personales

España

Tu selección

Servicio
Cantidad
Total
Sub Total seleccionado 0,00
Total de lo seleccionado 0,00 (incluye 0,00 IVA)
  • Pagar con Tarjeta de Crédito o con tu cuenta de PayPal