Tratamientos anticelulíticos
Perder peso, eliminar la celulitis, la flacidez o reducir volumen, en definitiva recuperar la figura es uno de los aspectos más deseados por la mujer y el hombre actual, siempre bajo unos cánones de seguridad y salud inmejorables.
Podemos afirmar que existen numerosas técnicas para combatir estos problemas. Los tratamientos más efectivos que permiten mejoran la textura de la piel y permiten reducir volumen han de cumplir varios principios fundamentales:
- Se debe emplear en todos los tratamientos corporales la última tecnología, cuya precisión y eficacia nos permite realizar el mejor trabajo, tanto desde dentro como desde fuera.
- En ocasiones es aconsejable combinar varios tipos de tratamientos para obtener los mejores resultados.
- Los tratamientos corporales deben ser personalizados y basados en terapias naturales enfocadas hacia el bienestar.
Los tratamientos anticelulíticos son tratamientos no invasivo (o poco invasivos) que combaten la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de diversas técnicas. Estos tratamientos buscan conseguir reducir volumen, aumentar la firmeza de los tejidos y decir adiós a la celulitis.
La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo muy común, sobre todo en las mujeres, que conlleva almacenamiento de grasas, retención de líquidos, fragilidad de la red capilar y mala circulación. Todo ello conduce progresivamente a la formación de los antiestéticos nódulos de grasa, que pueden llegar a ser dolorosos y provocar que en ciertas zonas como muslos, caderas y abdomen, adquieran el conocido aspecto de “piel de naranja”.