Planificación de Actividades del 21 al 27 de Enero – 2019

¡Socios! Os dejamos la Planificación de clases del 21 al 27 de Enero. En el calendario se indica la línea de intensidad que sigue cada clase junto con los instructores que imparten

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Mejor respiración, mejor postura, core de roca: ¡PILATES!

Sincroniza tu respiración con tus movimientos, fortalece los músculos internos para mejorar una excelente postura y así evitar lesiones.  Son muchas las ventajas del #Pilates.  Ven con nosotros a practicarlo,

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TONIFICA TU CUERPO: ¡STEP!

Acompáñanos en nuestras clases de #Step y verás como tu tren inferior, core y hasta tu coordinación y memoria mejoran.  Visita:https://granada.o2cw.es/step/ ¡Te esperamos! #AquíEmpiezaTuReto #Work #O2cw #Fitness #Entrena

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Pon en forma tu mente, ¡Ve al Gimnasio!

“¿Cuál es la actividad más transformadora que podríamos hacer hoy por nuestro cerebro? ¡Ejercicio!” dice la neurocientífica Wendy Suzuki. “Inspirate para ir al gimnasio. “ En el día mundial del Alzheimer,

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Cuando cumples tu RetO2

Detrás de un reto siempre hay muchas personas que lo hacen posible. Cuando una persona o un deportista consigue sus retos y sus sueños, siempre tiene detrás muchas personas, visibles o

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Horarios de Clases Dirigidas, Dinamizaciones y Ciclo Indoor

¡Os presentamos el horario de nuestras Clases Dirigidas y Dinamizaciones de la semana! En el calendario se indica la línea de intensidad que sigue cada clase junto con los instructores

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Consigue tu RetO2 con nuestros entrenamientO2

Prepárate para las fiestas y sigue entrenandO2. ¡Compensa las comidas navideñas con actividad física!

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Entrena con nosotros los días festivos y cumple tu RetO2

¡Te dejamos los Horarios del 6 y 8 de Diciembre! Para que puedas comenzar la mañanas con energía ¡Entrena con Nosotros!

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Ejercicio Intenso para quemar más calorías

Prepárate para las fiestas y quema calorías con este ejercicio. ¡Los famosos Burpies!

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Fortalece tu Abdomen de forma fácil y diferente

¿Has usado el Fitball para trabajar tu core? Te dejamos un ejercicio en el que trabajas de forma isométrica la zona abdominal y lumbar ¡muy completo!

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